jueves, 4 de julio de 2013

Álex Gadea podría abandonar "El secreto de Puente Viejo" el próximo otoño

"El secreto de Puente Viejo" es unas de las series más exitosas y que más alegrías ha dado a Antena 3 en sus sobremesas, líder indiscutible en su franja de emisión superando en varios puntos a "Sálvame". Uno de los protagonistas desde el principio, Álex Gadea, podría abandonar la ficción, como ya hiciera en su día Megan Montaner, al terminar esta temporada para dedicarse al teatro.


A día de hoy, el actor continua en el set de rodaje con todos sus compañeros grabando las nuevas entregas de la serie porque aún tiene contrato hasta otoño. La serie le ha dado a conocer a toda España y al finalizar su etapa en la serie quiere reciclarse con teatro, según ha contado Gadea en varias entrevistas.. Esta misma semana, "El secreto de Puente Viejo", batió su récord histórico de share con un 20,8% y 2,1 millones de espectadores, que se convirtió en el espacio más visto del día.

En una reciente entrevista a los protagonistas jóvenes de la serie, Jordi Coll y Loreto Mauleón, han comentado que "un giro al final de la temporada cambiará el rumbo de Puente Viejo"

No es ningún secreto el rumor de que Álex pueda abandonar la serie porque desde hace varias semanas los seguidores de la serie se están temiendo lo peor a través de foros y las redes sociales. Tú qué opinas, ¿finalmente se irá?

"Il segreto", un éxito en Italia


Canale 5, de la factoría de Mediaset, estrenó el 11 de junio en la sobremesa la serie de Boomerang TV con muy buenos datos de audiencia: un 19,8% share y más de 2,5 millones de espectadores, lo que supone un aumento de 6 puntos con respecto a su oferta anterior. La historia de Pepa y Tristán ha llegado a Italia bajo el título "Il segreto".


0 comentarios:

Publicar un comentario